Estudiante Jonathan Ugalde participa en Congreso internacional en Dinamarca

31 Jul 2023

El estudiante de la primera generación del programa, Jonathan Ugalde, participó en el 25th International Conference on Human Computer Interaction (HCI2023) realizado en Copenhague, Dinamarca, del 23-28 de julio de 2023. En esta ocasión el Sr. Ugalde presentó el trabajo titulado "Towards Trustworthy Machine Learning based systems: Evaluating breast cancer predictions interpretability using Human Centered Machine Learning and UX Techniques" en modalidad de póster. El trabajo fue publicado en los proceedings del congreso con la editorial Springer.

En este trabajo también participaron Eduardo Godoy, otro estudiante del Doctorado en Ingeniería Informática Aplicada, junto al guía de tesis de ambos, el miembro de nuestro Claustro, Dr. Rodrigo Salas.