Estudiante Emilio Flores presenta sobre análisis de señales con deep learning en la UNAP

27 Sep 2023

Emilio Flores, estudiante del Doctorado en Ingeniería Informática Aplicada, presentó el pasado viernes 15 de septiembre en la Universidad Arturo Prat la charla llamada "Análisis digital de señales utilizando Deep Learning para la clasificación de sonidos". La actividad estuvo dirigida a estudiantes de últimos años de la carrera de Ingeniería Civil Electrónica, fue coordinada por el académico Yetro Valenzuela Cortés, gracias a las gestiones del jefe de carrera, Julio López Seguel.

De acuerdo con Emilio, "la idea central de la charla fue comunicar a los estudiantes otras formas de poder procesar señales de manera digital utilizando herramientas como Deep Learning".