Estudiante Eduardo Puraivan reporta una nueva publicación

18 Ago 2023

Eduardo Puraivan, estudiante de la primera generación del programa, en colaboración con su supervisor de tesis Dr. Fabián Riquelme y junto al  Dr. René Venegas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; han publicado recientemente el artículo titulado “An empiric validation of linguistic features in machine learning models for fake news detection”. En el trabajo se informan, organizan y validan empíricamente un gran conjunto de características lingüísticas para la detección de fake news usando modelos de aprendizaje automático. El artículo fue publicado en la revista Data & Knowledge Engineering.

Este resultado se suma a otros avances que Eduardo Puraivan a mostrado en sus estudios de doctorado.

Además, se pueden revisar las publicaciones previas.