Estudiante Diego Monsalves presenta trabajos en IEEE ChileCon 2023

11 Dic 2023

Diego Monsalves, estudiante de la tercera generación del Doctorado en Ingeniería Informática Aplicada, participó entre el 5 y 7 de diciembre en la conferencia IEEE ChileCon 2023, organizada por la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

Diego presentó dos trabajos, ambos relacionados con analítica multimodal del aprendizaje, titulados "Enhancing Education through Multimodal Learning Analytics and AI-as-a-Service" y "An experience in learning outcomes assessment in Software Engineering using Belbin Roles, Lego Serious Play and Multimodal Learning Analytics", los cuales se publicarán como proceedings.

Ambos trabajos fueron realizados junto al Prof. Fabián Riquelme, del Comité del Programa, y el prof. Héctor Cornide-Reyes de la Universidad de Atacama. En el primer trabajo Diego figura como primer autor, mientras que el segundo es también parte de la tesis de Magíster de la Universidad de Atacama, Guisselle Muñoz. Estos trabajos siguen la línea de investigación iniciada por Diego a partir de su trabajo de título de pregrado, y que continuará el próximo año en su tesis doctoral.