Estudiante Diego Monsalves participa en Jornadas Chilenas de Computación

25 Oct 2023

El estudiante de Doctorado, Diego Monsalves, participará en la 42ª versión de la IEEE International Conference of the Chilean Computer Society (SCCC 2023), parte del tradicional evento de las Jornadas Chilenas de Computación (JCC 2023), en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, en Concepción, Chile, del 23-26 octubre de 2023.

En particular, presentará este miércoles 25 de octubre su trabajo titulado "Relationships Between Social Interactions and Belbin Role Types in Collaborative Agile Teams" en Lo Mejor de lo Nuestro (LMN), un evento especial dedicado a la divulgación de artículos científicos destacados en el área de la informática. Este trabajo, cuyos coautores son el Dr. Héctor Cornide-Reyes de la Universidad de Atacama, y Dr. Fabián Riquelme, de la Universidad de Valparaíso, cabe dentro de la línea de la analítica multimodal del aprendizaje, y fue publicado en febrero de 2023 en la revista IEEE Access.

Actualmente Diego se encuentra preparando su Propuesta de Tesis, de título tentativo "Análisis automático de interacciones de habla en actividades grupales mediante técnicas de SNA (social network analysis) y NLP (natural language processing)".