El Doctorado recibe apoyo de ANID: Fortalecimiento de Programas de Doctorado, Convocatoria 2022

13 Dic 2022

ANID nos han notificado de la adjudicación del proyecto: Fortalecimiento de la internacionalización y la vinculación con la industria del programa de Doctorado en Ingeniería Informática Aplicada de la Universidad de Valparaíso, esto en el marco del programa de Fortalecimiento de Programas de Doctorado, Convocatoria 2022 de la ANID.

Cabe mencionar que este fondo, por un periodo de 3 años, permitirá fortalecer los ejes estratégicos de vinculación con el sector público y privado e internacionalización del programa, así como alcanzar la sostenibilidad del programa. Además, este proyecto contempla apoyo económico para nuestros estudiantes, así como mejorar condiciones asociadas a espacios de estudio/trabajo para los estudiantes.

Para finalizar, cabe mencionar que uno de los requisitos de este fondo, era encontrarse no acreditado o en vías de acreditación, para así acreditarse durante el periodo de ejecución.